domingo, 6 de junio de 2010

Enmascarando fusiles


La verdad es que hace algún tiempo que no escribía ninguna entrada, he de deciros que el trabajo no me ha dejado respirar entre unas y otras salidas. Esto también me ha dado tiempo para poder probar cosillas así como hacer diferentes ejercicios en diferentes ambientes.
Desde hace algún tiempo estamos acostumbrados a ver en diferentes imagenes los fusiles de otros ejercitos enmascarados de diferentes formas, desde la utilización de fundas de telas miméticas que no interfieran en el uso y funcionamiento del arma, gomas con diferentes trozos de yute o el más común actualmente como es el uso de pinturas especiales para armas.
En nuestro ejercito esto es impensable, (siempre hay excepciones), pero por norma general todos aquellos que pasan las revistas técnicas y de calibración así como muchos de los mandos intermedios de las Unidades no se dan cuenta de que el hecho de pintar un arma no es más que una aplicación de todas esas teóricas sobre enmascaramiento que damos a los soldados, además es añadir una capa más de protección al propio pavonado del arma y lo más importante, estos kits de enmascaramiento vienen acompañados o tienen la posibilidad de usar un disolvente especial que retira la pintura sin ningún problema. Por lo tanto de cara a ser desplegados en zona viene bien hacerse con kits de este tipo, eso sí, tener la deferencia de hablar con vuestros encargados de logística y los especialistas armeros para que no "se asusten"
Buena caza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario